Síguenos

Sociales

¡Un teso! El colombiano que realizó la mejor campaña política regional en Ecuador

El colombiano utilizó herramientas tecnológicas para acercar al candidato con el pueblo, y por eso ganó.

Publicado

el

El colombiano que realizo la mejor campana politica regional en Ecuador
Foto: Cortesía.

El reconocido consultor político Miguel Jaramillo Luján, que es colombiano, recibió el premio Napolitan Victory a la Campaña Regional del año, por su brillante trabajo en Ecuador.

Este logro lo consiguió gracias al trabajo realizado con el candidato Rafael Sánchez, quien gracias a la gestión de Luján, y su campaña, ganaron las elecciones.

Sobre este importante distintivo, el colombiano indicó el éxito radicó en «la creación de un sistema de georreferenciación con inteligencia artificial y automatización en zonas rurales que se implementó en una campaña política en Ecuador».

Aseguró que gracias a esa idea pudieron tener «mayor conexión con los ciudadanos», lo que generó mayor empatía de los ciudadanos con el candidato, hoy alcalde de Ventanas, Rafael Sánchez.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Qué horror! En medio de una salvaje riña fue asesinado un taxista en San Antonio de Prado

Miguel recibirá el premio en noviembre

El analista político aseguró que viajará en noviembre a Washington a recibir el premio, y aunque es un gran reconocimiento, lo recibe con «mucha humildad, somos un equipo de personas en Ecuador y Colombia, integrado por comunicadores, diseñadores, politólogos, ingenieros de sistema, técnicos y todo el equipo de la campaña del candidato en Ecuador que fueron decisivos para que esto funcionara y diera lugar a un triunfo político».

nominacion

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad