El reconocido consultor político Miguel Jaramillo Luján, que es colombiano, recibió el premio Napolitan Victory a la Campaña Regional del año, por su brillante trabajo en Ecuador.

Este logro lo consiguió gracias al trabajo realizado con el candidato Rafael Sánchez, quien gracias a la gestión de Luján, y su campaña, ganaron las elecciones.

Sobre este importante distintivo, el colombiano indicó el éxito radicó en «la creación de un sistema de georreferenciación con inteligencia artificial y automatización en zonas rurales que se implementó en una campaña política en Ecuador».

Aseguró que gracias a esa idea pudieron tener «mayor conexión con los ciudadanos», lo que generó mayor empatía de los ciudadanos con el candidato, hoy alcalde de Ventanas, Rafael Sánchez.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Qué horror! En medio de una salvaje riña fue asesinado un taxista en San Antonio de Prado

Miguel recibirá el premio en noviembre

El analista político aseguró que viajará en noviembre a Washington a recibir el premio, y aunque es un gran reconocimiento, lo recibe con «mucha humildad, somos un equipo de personas en Ecuador y Colombia, integrado por comunicadores, diseñadores, politólogos, ingenieros de sistema, técnicos y todo el equipo de la campaña del candidato en Ecuador que fueron decisivos para que esto funcionara y diera lugar a un triunfo político».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio