Miguel Calero se encuentra en estado delicado luego de sufrir un infarto cerebral producto de una trombosis este domingo en Pachuca. El ex portero de los Tuzos fue trasladado en un helicóptero a un hospital en la Ciudad de México luego de ser estabilizado en la capital hidalguense.

Fue el jueves 29 de septiembre del 2011 cuando el colombiano decidió retirarse de las canchas por la propia lesión que desde septiembre del 2007 lo había dejado con una trombosis venosa que le provocó una operación de emergencia en su brazo izquierdo.

Fueron seis meses los que Calero debió abandonar la cancha para ser intervenido en un par de ocasiones para luego volver a las canchas como portero de los Tuzos, único equipo con el que jugó en México y con el que ganó tres Ligas, la Copa Sudamericana y tres Ligas de Campeones de la CONCACAF que lo llevaron a disputar el Mundial de Clubes.

Actualmente era parte de Grupo Pachuca y se preparaba para convertirse en el encargado de la formación de porteros dentro de las Fuerzas Básicas de los Tuzos, pues la actividad deportiva se le negó luego de múltiples operaciones en su brazo izquierdo. Estuvo presente en la Liga Indoor con el cuadro de Pachuca, siendo el portero de los hidalguenses y acompañando a hombres como Andrés Chitiva y Gabriel Caballero.

Calero fue portero además de Deportivo Cali, Atlético Nacional y la Selección Colombia.


Con información de mediotiempo.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio