Síguenos

Deporte

Miguel Calero fue velado en Cámara Ardiente en el Auditorio ‘Gota de Plata’. Fotos

La noche del martes 4 de diciembre llegó el cuerpo del exportero colombiano, Miguel Calero al Auditorio de Pachuca «Gota de Plata» para recibir su último homenaje.

Publicado

el

miguel3 e1354682670689

Minuto30.com .- La noche del martes 4 de diciembre llegó el cuerpo del exportero colombiano, Miguel Calero al Auditorio de Pachuca «Gota de Plata» para recibir su último homenaje.

miguel1 e1354682184423

Una larga fila de aficionados esperan para entrar al ‘Gota de Plata’ y brindarle su cariño a Miguel Calero durante su velorio. ¡Tu gente te ama Cóndor!. Tomado de FB tuzos oficial

El jugador colombiano, nacionalizado mexicano, es acompañado por familiares, compañeros de equipo, amigos futbolistas y los hinchas que tantas veces lo ovacionaron.

miguel2 e1354682295951

Se ha dado acceso a la afición al ‘Gota de Plata’ para que puedan brindarle su sentido adiós a Miguel Calero, mientras se reza el rosario. Imagen tomada de FB tuzos oficial

Esta vez «miguelito» llegó al Auditorio de Pachuca «Gota de Plata» para que todos los que amaron su fútbol puedan despedirlo como el gran hombre y deportista que fue.

miguel3 e1354682670689

Algunos aficionados Tuzos han puesto una ofrenda con fotos, flores y veladoras para Miguel Calero y permanecerán cerca del recinto donde se está velando. Imagen tomada de FB tuzos oficial

Desde la distancia, los colombianos sentimos como se nos arruga el corazón por la pérdida de uno de los más grandes porteros que han vestido la camiseta de la Selección Colombia.

miguel4 e1354682390644

Nuestro querido Miguel Calero está presente en cuerpo y espíritu, y en compañía de su familia y sus seres más allegados. Imagen tomada de FB tuzos oficial

La tristeza embarga al mundo del fútbol y a dos naciones que ven partir al «cóndor» que vólo con altura.

miguel5 e1354682511739

Comienza el acto litúrgico con el que da inicio el velorio de nuestro querido Miguel Calero. Imagen tomada de FB tuzos oficial

Miguel Calero fue una joya del fútbol que partió para cumplir con la cita que todos enfrentaremos algún día: Los cielos se abrieron para disfrutar de su alegría!

miguel6

El cuerpo de Miguel Calero arribó esta noche al Auditorio ‘Gota de Plata’ entre la ovación de su querida afición, amigos y familiares. Imagen tomada de FB tuzos oficial

El gobernador del Estado de Hidalgo, Francisco Olvera Ruíz y su señora esposa Guadalupe Romero se acercaron hasta el Auditorio hidalguense para brindar palabras de aliento a la familia de Miguel Calero.

miguel71 e1354690782355

Cuatro elementos del Club Santos Laguna (Oswaldo Sánchez, Darwin Quintero -colombiano-, Néstor Calderón y Mauro Cejas) hacen guardia. Imagen tomada de FB tuzos oficial

El dolor por la partida prematura de Calero no sólo embarga al club de los «tuzos», jugadores provenientes de otros equipos mexicanos como Santos Laguna se hicieron presentes para prestar guardia junto al féretro del portero.

Exequias

Según informa el sitio oficial de Pachuca, el féretro de Miguel Calero permanecerá en el ‘Gota de Plata’ para ser velado durante toda esta noche.

Mañana 5 de diciembre a las 13:00 hrs. (hora local) se hará una misa con acceso a la afición en el Estadio Miguel Hidalgo para dar el último adiós a Miguel Calero.

Según el Comunicado de Prensa publicado por el Club de Fútbol Pachuca, El acceso al inmueble será libre al público a partir de las 11:30 horas por las puertas de entrada habituales.

Allí se dará el último adiós al Director Técnico de Porteros y ex jugador emblemático de la institución, Miguel Calero.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram