Borja

Borja quien pertenece al Palmeiras de Brasil, es buscado por dos clubes colombianos en donde ya jugó

Luego de descender con Gremio de Brasil, Miguel Ángel Borja se ha convertido en uno de los delanteros más buscados por varios equipos sudamericanos. El delantero tiene un contrato vigente con Palmeiras, es por esto que regresará a este club el cual lo había prestado a Porto Alegre. Por ahora el jugador debe definir su futuro para el 2022.

Al parecer el cuadro verde de Brasil no va a tener en cuenta a Borja para el próximo año, es por esto que se encuentra escuchando lo que otros clubes tienen para ofrecer. Palmeiras tiene como prioridad vender al colombiano, pero es consciente de que por temas económicos no es pertinente exigir, debido a que lo que necesitan es venderlo para disminuir la masa salarial.

Le puede interesar

Así las cosas, dos equipos grandes de Colombia han mostrado su interés en Borja y comenzaron sus acercamientos: Junior de Barranquilla quien tiene el deseo de armarse bien para el próximo año y Atlético Nacional el cual ya se comunicó con el Palmeiras para conocer sus peticiones y opciones para facilitar al futbolista.

A pesar de eso, ahora un club brasileño está preguntando por Borja y se interpone en las negociaciones de los equipos colombianos.

En los últimos días la prensa en Brasil ha informado que Fluminense tiene en la mira a Miguel Borja y ha pedido condiciones para poder ficharlo. Uno de sus más recientes fichajes fue el jugador Felipe Melo, quien hasta hace poco perteneció al Palmeiras y en el momento se encuentra libre.

De esa forma, Borja, que ha sido relacionado con equipos como Nacional de Uruguay o Boca Juniors de Argentina, está a la espera de conocer cuál será el club en el que jugará.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio