Miguel Borja
Foto de Archivo: @JuniorClubSA

Miguel Borja no estuvo este lunes 3 de enero en el inicio de trabajos

El cuadro barranquillero Junior este lunes empezó trabajos de pretemporada en donde puso a trabajar a su nómina para este año, pensando en lo que será la Liga BetPlay 2022 y la Copa Sudamericana.

Junior ha sido el equipo que más ha movido fichajes, con jugadores como Yesus Cabrera, Nilson Castrillón, Daniel Giraldo, Omar Albornoz y Fernando Uribe.

Le puede interesar
El delantero Miguel Ángel Borja, se suma a ese listado de nuevos futbolistas, pues regresó al equipo de sus amores luego de jugar seis meses en Brasil, debido a que Junior adquirió sus derechos deportivos. Con la dirección de Juan Cruz Real, se inició la pretemporada, pero el hijo de Tierralta en esa primera jornada de trabajos, estuvo ausente.

El portal La Página Rojiblanca, informó que Borja presentó algunos síntomas de coronavirus y está a la espera del resultado de la prueba. “El delantero Miguel Ángel Borja ingresó ayer a un centro médico de Montería con síntomas de COVID. El jugador está a la espera de resultados y poder viajar a Barranquilla para unirse a la pretemporada con Junior”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio