Miguel Ángel Rodríguez le dio la medalla de oro 52 a Colombia en Veracruz 2014.

Miguel Ángel Rodríguez oro en Squash Veracruz 2014 - Foto COC

Minuto30.com-. El colombiano Miguel Ángel Rodríguez le entregó a Colombia la medalla número 52 en Squash en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Miguel Ángel Rodríguez oro en Squash Veracruz 2014 - Foto COC
Miguel Ángel Rodríguez oro en Squash Veracruz 2014 – Foto COC

Miguel Ángel Rodríguez habló de su triunfo en individual masculino de squash en Veracruz 2014 “Las condiciones de la cancha fueron difíciles, y no pude cerrar el partido en el cuarto game. En el quinto aplique toda mi experiencia y logré puntos al comienzo que me llevaron a ganar 11-3.”, agregó.

Ahora Miguel Ángel centra su atención en los dobles mixtos, modalidad en la que entrará en acción este miércoles. “Los dobles son muy exigentes. Mi pareja es Catalina Peláez, creo que somos una dupla muy completa y el objetivo es ganar la medalla de oro”.

Lea también
FOTOS: ¡Primer clásico postMessi! Alaba y Lucas Vázquez someten a un Barça impotente

Finalmente, el bogotano número uno del ranking suramericano y tuvo palabras de agradecimiento para sus seguidores en Colombia y Latinoamérica, que le manifiestan su apoyo a través de las redes sociales. “Agradezco todo el apoyo de los colombianos en las redes sociales, esto me da muchas más ganas de seguir entrenando y de darle más triunfos al país”, puntualizó.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram