Miguel Ángel Rodríguez - Squash - Foto COC

Minuto30.com-. Los jugadores colombianos Miguel Ángel Rodríguez y Laura Tovar avanzaron este lunes a las finales del torneo individual de squash, en sus respectivas ramas y buscaran el oro para el país en Los Centroamericanos y del Caribe 2014.

Miguel Ángel Rodríguez - Squash - Foto COC

Miguel Ángel Rodríguez – Squash – Foto COC

El colombiano Miguel Ángel Rodríguez y el mexicano César Salazar, se vuelven a encontrar en una final de Juegos Centroamericanos y del Caribe, tal y como sucedió en Mayagüez 2010, oportunidad en la que el triunfo fue para el bogotano.

Ambos atletas se conocen y tienen estudiado el estilo de juego, razón por la cual la  estrategia será clave para subir a lo más alto del podio en el squash de Veracruz 2014.

Miguel Ángel Rodríguez llegó a esta final al imponerse al salvadoreño José Molina y al mexicano Arturo Salazar, a  este último venciéndolo en cuatro sets 11-8, 9-11, 11-4 y 11-6.

La final masculina se disputará a las 7:45 de la noche, tiempo del centro de México, en el Centro de Raqueta.

Por su parte, la también bogotana Laura Tovar buscará impedir el tercer título en Juegos Centroamericanos y del Caribe de la mexicana Samantha Terán este martes, a las 7:00 PM., cuando disputen el oro en el squash de Veracruz 2014.

Terán venció a la colombiana Catalina Peláez, en tres sets 11-9,11-5 y 11-5, para así avanzar al juego por el título.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio