El ciclista colombiano Miguel Ángel López hace parte del Movistar Team que participará en la próxima edición del Tour de Francia.

El colombiano, que viene de ser campeón de la Vuelta a Andalucía, estarán en acción desde el próximo sábado, 26 de junio, en la ciudad bretona de Brest, donde comenzará la ‘ronda gala’, certamen que concluirá el domingo 18 de julio en los Campos Elíseos de París.

La escuadra telefónica acude a la ‘Grande Boucle’ con un ocho formado por Alejandro Valverde, Carlos Verona, Enric Mas, Imanol Erviti, Iván García Cortina, Jorge Arcas, Marc Soler y Miguel Ángel López.

Según detalló el propio equipo, esta «será la 39ª participación consecutiva -undécima bajo el patrocinio de Telefónica- en la ronda por etapas más importante del calendario, una carrera en la que acumula siete triunfos finales, 34 victorias de etapa y siete éxitos por escuadras».

Miguel Ángel López, entre los referentes del Movistar

Movistar Team alinea un potente equipo liderado por Mas y López, quinto y sexto clasificados de 2020, que contará, además, con la experiencia de Valverde, en su 14ª participación en el Tour.

En el Tour de Francia, Movistar Team estrenará una equitación renovada para el resto de la temporada. Los aficionados podrán conocerla en un stream de Twitch en el canal de Telefónica Tech, este martes.

Lea también: Video: Goles y mejores momentos del partido entre Colombia y Perú

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio