in

Exitosa recuperación de Miguel Ángel López: regresa a los entrenamientos

Por ahora no se tiene conocimiento del nuevo objetivo de Miguel Ángel López

Astana

El ciclista colombiano Miguel Ángel López hace unos días tuvo un duro golpe tras no poder estar en el Giro de Italia 2022 al retirarse en la cuarta etapa de la competencia debido a una lesión que no le permitía seguir en prueba.

A través de las redes sociales tanto él como su equipo, el Astana, publicaron una fotografía en la que el pedalista regresa a los entrenamientos: «Está retomando los entrenamientos en carretera de manera progresiva ya que el último examen médico mostró que se recuperó bien después de su lesión en el cuádriceps izquierdo».

Lea también
Con el regreso de Daniel Torres al Atanasio, Medellín recibe a Tolima: Copa Betplay

Le puede interesar
Tras la salida del Giro, López indicó que sufría una molestia muscular, pero no se conoció el lugar y el grado de la lesión.

Así las cosas, el boyacense expresó: «Regresamos a la oficina después de 3 semanas de trabajo duro».

Hasta el momento, no se sabe cuál será el objetivo del pedalista, próximamente habrán competencias en las que podría participar:
Tour de Suiza, en el que estará Daniel Felipe Martinez; Dauphiné, elegida por Roglic, Eslovenia que escogió Pogacar y la Ruta de Occitania en donde estará Nairo Quintana. Estos ciclistas harán parte del Tour de Francia que se llevará a cabo a partir del primero de julio del 2022.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias