Miguel

El ciclista colombiano Miguel Ángel López hace unos días tuvo un duro golpe tras no poder estar en el Giro de Italia 2022 al retirarse en la cuarta etapa de la competencia debido a una lesión que no le permitía seguir en prueba.

A través de las redes sociales tanto él como su equipo, el Astana, publicaron una fotografía en la que el pedalista regresa a los entrenamientos: «Está retomando los entrenamientos en carretera de manera progresiva ya que el último examen médico mostró que se recuperó bien después de su lesión en el cuádriceps izquierdo».

Le puede interesar
Tras la salida del Giro, López indicó que sufría una molestia muscular, pero no se conoció el lugar y el grado de la lesión.

Así las cosas, el boyacense expresó: «Regresamos a la oficina después de 3 semanas de trabajo duro».

Hasta el momento, no se sabe cuál será el objetivo del pedalista, próximamente habrán competencias en las que podría participar:
Tour de Suiza, en el que estará Daniel Felipe Martinez; Dauphiné, elegida por Roglic, Eslovenia que escogió Pogacar y la Ruta de Occitania en donde estará Nairo Quintana. Estos ciclistas harán parte del Tour de Francia que se llevará a cabo a partir del primero de julio del 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio