in

Miguel Ángel López: «Lo importante es pasar día a día y lo hemos hecho súper bien»

López

Valdepeñas de Jaén (Jaén).- El colombiano Miguel Ángel López (Movistar), tercero en el muro de Valdepeñas de Jaén y tercero también entre los grandes favoritos en la general, considera que «lo importante» en esta Vuelta 2021 es «pasar día a día» y que este miércoles su equipo lo ha «hecho súper bien».

El ‘Supermán’ de Pesca se felicitó de que, aunque este miércoles «el final de la etapa no era tan apto para Movistar como podría serlo para Roglic, porque era un repecho corto y explosivo», él y Enric Mas estuviesen «muy cerca» del gran favorito.

Lea también  Cambindo y Castro empatan para Medellín y Pereira, en la primera parte

A pesar de esa buena jornada del equipo azul, López no tiene claro que puedan derrotar a un Roglic que tampoco sabe si bajará su rendimiento en la última semana como en otras ediciones.

«Bueno, le puede suceder a él y a nosotros. De momento tenemos que seguir sumando; una etapa menos y estamos contentos porque sigo diciendo que lo importante es pasar día a día en esta Vuelta y hoy lo hemos hecho, pienso, súper bien», reflexionó.

Supermán ha querido también dar «gracias al equipo por el gran trabajo que desempeñaron» en defensa de sus opciones y las de Enric Mas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias