Foto: @miguelaborja23

Foto:@miguelaborja23

Miguél Ángel Borja respondió a los periodistas que se encuentran en Milán acompañando a la Selección Colombia, quienes le preguntaron su opinión sobre las críticas que ha generado en un sector de la prensa brasileña su desempeño en los últimos partidos con Palmeiras. El delantero salió al paso a los comentarios y dijo «hay muchos periodistas en Brasil que me han dado.. y es normal».

El jugador oriundo de Tierralta, Córdoba manifestó que las críticas que ha recibido son parte del «éxito de los jugadores» y finalizó resaltando que orará por todos lo que hablan de él.

Frente a la disputa por la titularidad en la delantera de Colombia en el Mundial, Borja señaló que es una «sana competencia» ya que todos los jugadores del grupo son una familia. El atacante elogió a Radamel Falcao García: “Se aprende mucho como jugador y como persona y ahora que lo tengo de cerca uno aprende de la paciencia y de la fe en Dios que él tiene”.

Finalmente Borja habló sobre su futuro en el Palmeiras de Brasil, equipo del que aseguró sentirse muy a gusto “Seguir trabajando y no escuchar lo de afuera, de personas que lo quieren ver a uno derrotado. Estoy muy feliz de tener personas al lado que por medio de la fe me han ayudado a seguir trabajando y todo esto hace parte del éxito”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio