in

¡Fin de los rumores! Miguel Ángel Borja y el equipo con el que estará el próximo semestre

El jugador asistió a los exámenes médicos del Junior de Barranquilla

Miguel Ángel Borja

En la mañana de este sábado, 25 de junio, los rumores de la salida de Miguel Ángel Borja del Junior de Barranquilla para el River Plate, parecen finalizar en eso: rumores. Y es que cuando todo estaba dado para que viajara el jugador a Argentina, las partes no pudieron ponerse de acuerdo.

En el caso de la figura del ‘cuadro tiburón’, la parte de Palmeiras y la oferta del equipo argentino no fueron suficientes, a parte de las formas de pago, donde los clubes argentinos ya han tenido dificultades en los últimos tiempos.

Lea también
Serena Williams anuncia que deja el tenis y sugiere que será tras el Abierto de EE.UU.

Le puede interesar
Así las cosas, varios factores interrumpieron el negocio y ahora el delantero va a estar a disposición del entrenador Juan Cruz Real. Junior dio inicio a su pretemporada y citó a todo el equipo a los exámenes médicos respectivos, para iniciar trabajos de cara al segundo semestre del año.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro barranquillero compartió imágenes de algunos jugadores en los exámenes que se llevaron a cabo en la Sede Administrativa, allí se ve a Borja llegando a los chequeos médicos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias