Síguenos

Deporte

Russo quedó «conforme con muchas cosas» tras triunfo de Millonarios

Publicado

el

680 Russo quedo conforme con muchas cosas tras triunfo de Millonarios1

680 Russo quedo conforme con muchas cosas tras triunfo de Millonarios1
Minuto30.com- El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, aseguró que quedó «conforme con muchas cosas» luego del triunfo de su equipo 1-0 frente a Independiente Santa Fe, en el partido de ida de la final de la Liga Águila II-2017.

«Me voy conforme con muchas cosas, son partidos decisivos donde el margen de error es chico. Debemos seguir trabajando, aún nos esperan otros 90 minutos», expresó el entrenador.

El orientador valoró el desempeño de su equipo y también el apoyo de los hinchas que asistieron en masa al Estadio El Campín.

«En muchas partes estuvimos acertados, seguimos buscando la mejor manera. Le agradezco a la gente», indicó, al paso que sugirió que quiere retribuirles con el título: «esperamos darles este regalo».

Russo dice que no esperaba un marcador más abultado y aunque con un empate el domingo podría coronarse campeón, él no se confía.

«Si yo pensara que iba a ser una final con marcador abultado, estaría mintiendo. Aún quedan 90 minutos…Somos conscientes de que nadie nos va a regalar nada», manifestó.

Por último entregó un parte médico sobre Ayron Del Valle y Juan Guillermo Domínguez, quienes debieron abandonar el campo de juego con algunas molestias.

«Lo de caracho es un golpe en la cadera y lo de Ayron un sobresfuerzo, están bien y vamos a recuperarlos», sentenció.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad