La situación para las personas de todo el mundo que intentan cruzar la selva de Darién para llegar a Estados Unidos es cada vez más preocupante, aunque para algunos menos difícil.
Pues algunos, tienen la dicha de no pasar esta selva a pie, y hasta contratan caballos para estar más descansados.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Como quedó registrado en video, estos ciudadanos chinos, pagan para poder cruzar a caballo la selva del Darién en Panamá, hasta la frontera con EE.UU.
Una nueva modalidad que están usando y a la que seguro muchos migrantes van a querer acceder, (claramente pagando) para evitar riesgos y cansancio.
Es importante mencionar que la migración hacia los Estados Unidos desde países como China, Venezuela, Afganistán, Honduras, Haití y varios países africanos se disparó en los últimos meses debido a la crisis económica y política en dichas naciones.
Vea más noticias Internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios