Foto tomada de @MigracionCol

En la mañana de este miércoles (15 de marzo) Migración Colombia le recomendó a los viajeros llegar cuatro horas antes de su vuelo al Aeropuerto El Dorado.

A través de un comunicado, Migración Colombia se refirió al colapso en el aeropuerto El Dorado por caída de servicio biométrico de Migración Colombia.

Por medio de redes sociales han publicado videos que dejan ver las filas en la terminal aérea. La entidad recomendó a los ciudadanos que tienen previsto viajar hoy en la mañana llegar con cuatro horas de anticipación a fin de que no tengan dificultades con sus itinerarios.

“La recomendación se hace debido a que se registró un daño técnico en su sistema esta mañana que ha afectado el proceso de control migratorio”, asegura la entidad.

En la cuenta oficial de Twitter, Migración Colombia escribió “La recomendación se hace debido a que se registró un daño técnico en su sistema esta mañana que ha afectado el proceso de control migratorio. El daño se resolvió a las 5:30 a.m. de hoy y se espera que pasadas las 8 de la mañana el sistema se restablezca completamente”.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio