Foto tomada de @ninacaicedo

En la tarde de este viernes (3 de febrero) se conoció que a la actriz colombiana Nina Caicedo la retuvieron en Cancún, México.

La actriz colombiana con recordados personajes en series como ‘Enfermeras’, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La Niña’, fue retenida a su llegada al aeropuerto de Cancún, México, en la mañana de este 3 de febrero.

Caicedo fue retenida por el organismo de Migración de ese país cuando se dirigía a ese destino a pasar un fin de semana celebrando su cumpleaños.

Según el padre de la actriz, le tienen retenido su celular y su pasaporte, sin embargo fue la misma Caicedo quien alertó a su padre antes de quedar incomunicada.

Por su parte las autoridades de Migración Colombia informaron que la actriz será retornada al país en un vuelo a las 10 de la noche.

La actriz publicó un video en sus historias de Instagram desde el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, al parecer estaba esperando su vuelo para el país azteca.


Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio