Christian Krüger Director de Migración de Colombia

Christian Krüger Director de Migración de Colombia

El próximo 27 y 28 de agosto el Director de Migración Colombia, Christian Krüger tendrá cita con las autoridades migratorias de Perú y Ecuador para hablar de la masiva entrada de venezolanos a los países tras la crisis económica en el vecino país.

«Este no es un problema exclusivo de Colombia, de Perú, de Ecuador o de un sólo país. Este es un problema de la región y como tal debemos abordarlo. Los ciudadanos venezolanos no están dejando su país por gusto, sino como consecuencia de una serie de políticas de expulsión generadas por Nicolás Maduro», afirmó el Director General.

El encuentro se realizará en Bogotá y tiene como objetivo encontrar soluciones a los migrantes, luego de que Perú y Ecuador restringieran la entrada de los venezolanos si no contaban con el pasaporte vigente, con lo que Krüger no estaba de acuerdo.

«Exigirles hoy pasaporte a los ciudadanos venezolanos, cuando sabemos que su Gobierno no los está expidiendo, es castigar al pueblo por los errores de sus mandatarios», había asegurado Christian Krüger.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio