Foto: Cortesía "Entre Ceja y Ceja"

Luego de la cinematográfica fuga de un peligroso narcotraficante que se encontraba en el aeropuerto José María Córdova, listo para ser expulsado de Colombia, Migración Colombia tomó cartas en el asunto.

El incidente se registró en la noche de este jueves 18 de mayo cuando el hombre, dentro del aeropuerto pidió permiso para comprar un tarro con agua y en un descuido salió corriendo.

Afuera del aeropuerto se encontraba una camioneta esperándolo, se subió y se marchó con rumbo desconocido.

Durante la fuga, algunos Policías dispararon para intentar frenar la fuga y, según relatos de testigos, desde la camioneta cómplice les respondieron el fuego.

Al final el sujeto logró escapar y tras ese incidente, ya se conocieron las primeras decisiones.

Migración Colombia anunció la apertura de una actuación disciplinaria interna para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga ocurrida la noche del extranjero Antun Mrdeza.

En el escueto comunicado se indicó que tras la fuga del sujeto, que también se identifica como Nikola Boros, de nacionalidad serbia, aprovechó una pequeña oportunidad “mientras se realizaba su proceso administrativo de expulsión”.

La información respecto de este hecho indica que, presuntamente, el vehículo usado para la fuga, fue encontrado en el municipio de Guarne.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio