Foto tomada de @juicewrld999

De acuerdo con medios locales, la policía de Chicago y agentes federales descubrieron drogas, armas y municiones en el equipaje de la joven estrella del rap estadounidense Juice WRLD que falleció el pasado domingo luego de sufrir convulsiones.

Las autoridades estaban a la espera de que la avioneta privada en el que viajaba el artista aterrizara, pues presumían que Juice llevaba artículos de contrabando, dio a conocer el diario The Chicago Tribune.

De tan solo 21 años murió el rapero estadounidense Juice Wrld por una “emergencia médica”

Cuando los oficiales empezaron con la revisión encontraron que la avioneta cargaba 41 bolsas selladas de marihuana, seis botellas de un jarabe para la tos de venta bajo receta, varias armas y municiones, según el medio mencionado citando a fuentes policiales.

El mismo medio manifestó que uno de los agentes del FBI le suministró dos dosis de Narcan al artista luego de sufrir convulsiones, ese medicamento se utiliza para situaciones de emergencia cuando sospechan que el paciente tiene sobredosis de opioides.

Aunque ese medicamento hizo que el rapero, cuyo verdadero nombre es Jarad Higgins, despertara su comportamiento era incoherente, una hora después del aterrizaje aproximadamente el artista fue declarado muerto en un hospital cercano a eso de las 3:15 de la tarde.

Por el momento, los resultados de la autopsia aún no son definitivos. El condado de Cook aseguró que ordenó pruebas adicionales de toxicología y patologías cardíacas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio