Miedo en Briceño: ‘Paro armado’ decretado por las farc

Minuto30.com .- Los habitantes del municipio de Briceño se encuentran atemorizados, como consecuencia de las amenazas del frente 36 de las farc que ordenó ‘paro armado’ desde el lunes anterior.

briceño

Las autoridades departamentales sostienen que  las presiones son en una sola vereda, sin embargo habitantes de la cabecera municipal también sienten miedo por la desprotección ante las amenazas e intimidaciones por parte de los terroristas de las farc.

La empresa de transportes del municipio también decidió suspender el servicio; sólo algunos vehículos particulares «asumen el riesgo» de entrar o salir del municipio.

Lea también
VIDEO: Por tercera vez, se desbordó el río entre Belmira y San Pedro de los Milagros

El Presidente del Concejo de Briceño fue quien recibió la llamada, por parte del frente 36 de las farc, en la cual intimidaban a las autoriades y comerciantes de la localidad para que no abrieran oficinas, locales ni negocios el lunes.

Santiago Londoño, Secretario de Gobierno de Antioquia, asegura que es «una interrupción esporádica en la vía que comunica a Yarumal con Briceño» sin embargo si confirma el hostigamiento a las tropas del ejército en la entrada a la vereda ‘la correa’.

Lea también
Tercer día sin IVA: se esperan ventas por 1.5 billones según Comercio de Antioquia

Hasta el momento no se presenta desabastecimiento en el municipio del norte de Antioquia.

[youtube width=»682″ height=»450″]CFJutmXW3Us[/youtube]

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram