Ante la contundencia de las pruebas recolectadas por la Fiscalía General de la Nación 9 integrantes de una banda dedicada al microtráfico en pleno centro de Medellín fueron sentenciados a penas que oscilan entre los 5 y 6 años de prisión.

Con la decisión fueron afectados: H. Ramos Velásquez, L. F. Rodríguez Patiño, V. Restrepo Serna, H. Gómez Morales, A. Posada Cortés, J. Jaramillo Zapata, J. Ospina Echeverría y los ciudadanos venezolanos Ó. Castillo Urbaneja y A. Bello Mendoza.

Se dedicaban al microtráfico en el Centro de Medellín

Los sentenciados hacían parte de la organización criminal ‘Los de los Puentes’, dedicada a la distribución de estupefacientes en la Comuna 10 de la capital antioqueña.

Los procesados fueron capturados en junio de 2019 gracias a pruebas técnicas y testimoniales recopiladas por la Policía Judicial.

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín sentenció a los implicados por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes agravado.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEOS: Cayeron en Envigado alias “El Señor” y alias “Marión”, quienes serían ‘narcos’ de La Oficina requeridos para extradición

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio