microsoft
La empresa informó que la obligación de estar vacunado afectará también a los proveedores e invitados que quieran acceder a alguno de los edificios de Microsoft. EFE/Focke Strangmann

San Francisco, 3 ago (EFE).- El gigante del software Microsoft anunció este martes que exigirá una prueba de vacunación contra la covid-19 a cualquier persona que quiera entrar a sus oficinas en Estados Unidos, lo que incluye a sus casi 100.000 empleados en el país.

En un comunicado, la firma con sede en Redmond (estado de Washington, EE.UU.) informó que la obligación de estar vacunado afectará también a los proveedores e invitados que quieran acceder a alguno de los edificios de Microsoft.

REGRESO A LAS OFICINAS DE MICROSOFT

Pese a que la compañía no prevé reabrir completamente sus oficinas en EE.UU. hasta después del 4 de octubre, la exigencia de presentar una prueba de vacunación empezará a implementarse en septiembre, por lo que al principio solo afectará a aquellas personas que ya estén acudiendo al trabajo en persona antes de la reapertura total.

Las grandes empresas tecnológicas están modificando estos días sus planes de regreso a la oficina para los empleados a causa del incremento de casos de covid-19 por la variante Delta.

Facebook, por ejemplo, obligará a todos los trabajadores a llevar mascarilla en interiores cuando vuelvan al trabajo en octubre, y Google exigirá que se vacunen sus más de 130.000 empleados en todo el mundo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio