Michael Jackson cumpliría 65 años este 29 de agosto de 2023.

A 14 años de su partida, Michael Jackson q.e.p.d estaría cumpliendo 65 años y lo extrañan sus fans con grandes homenajes en el mundo.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La celebración de un nuevo cumpleaños de Michael Jakson en la fecha de su nacimiento, convoca a los fans en todo en mundo a recordarlo y extrañarlo con muchas preguntas de cómo sería su fisonomía, planeación de un «Tour MJ 65 Años«, discos nuevos y nuevas historias de su vida. Miles de plataformas, estaciones de radio y televisión abierta o señal de cable lo están recordando como el «Rey del Pop» con especiales o reseñas a las que también se suma YouTube que estima que varias de sus canciones tienen más de 1.000 millones de visualizaciones y donde los fans han elegido las favoritas de sus clásicos entre ellos Thriller. Considerada la No.1, llamada en algunos países como «Espeluznante» con una duración de 13 minutos, revolucionó no solo como video historia película el Canal MTV gracias a John Landis el director de la pieza, sino que sigue vigente al ser mejorada en 4K.

LAS FAVORITAS DE MICHAEL JACKSON
*Thriller
*Beat It
*Billie Jean
*Smooth Criminal

El Dato: «This Is It» era la gira más esperada de Michael Jackson la cual ante su muerte el 25 de junio de 2009, cuando había cumplido 50 años de edad, dejó muchas expectativas por el desarrollo de su producción que termino en una gran película documental. Se recuerda que un paro cardíaco fue el resultado por una sobredosis de los calmantes que consumía regularmente. En Hollywood se prepara una bio película donde uno de sus sobrinos quien ganó sin intermediarios el casting de la misma. El Circo de Sol y otros especiales reviven siempre la imagen del artista. En Bogotá se verá el Show Tributo avalado por su hermana «LaToya Jackson», quien al verlo exclamó: «Michel vive».

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio