Michel El Buenón recibe "Congo de Oro" en Festival de Orquesta en Barranquilla.

Michel «El Buenón» recibió el «Congo de Oro» en Barranquilla en el marco del Festival de Orquestas 2024 reconociendo su carrera musical.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Este año el salsero, sonero y romántico Michel «El Buenón«,  recibió el «Congo de Oro» en el marco del Festival de Orquestas 2024.  Con broche al cierre de los Carnavales de Barranquilla, se llevó a cabo la presentación que le valió el galardón que lo tiene feliz. Para el artista esta consagración le hace evocar a su madre, quien desde pequeño le vaticinó que iba a llegar muy lejos.

El artista que ha estado en los más importantes tablados del Colombia, comparte que este galardón es para él una bendición de Dios.

Michel está emocionado

Para «El Buenón» fue una noche mágica «en que la saltó, brincó y bailó todos sus éxitos«. Evocando también  a Cuco Valoy como el domincano, que abrió las puertas para que la música de ese país llegará a Colombia donde aún suenan sus éxitos.

Entre las cosas que  recordó  tuvo una mención especial para el campeón y locutor Edgar Perea q.e.p.d con la anécdota que «fue la persona  hace 27 años, lo animó a venir a Barranquilla» y vislumbró su éxito en estas tierras lejanas. Emocionado por recibir este «El Congo de Oro» desde  su cuarto de hotel, celebró con unas sentidas palabras que para él, representan la gratitud por un país que le abrió su corazón y no para de aplaudir sus éxitos. Sintiendo a su bandera dominicana como legado musical.

 

 

 

Michel «El Buenón» está feliz y su objetivo es pisar los escenarios más importantes de Colombia. Por lo que su agenda se enfocará a presentarse celebrando 39 años de carrera artística con el agradecimiento a sus fans colombianos, quienes han sido fieles acudiendo siempre a sus shows.

Michel «El Buenón» celebra 39 años de carrera musical

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio