Michael Rangel

Luego de su polémica salida del Deportes Tolima debido a temas disciplinarios, el atacante Michael Rangel empezó a negociar su llegada a otro equipo para disputar la temporada 2023 y tras varios meses sin dar con una nueva oportunidad, el delantero aceptó una oferta del exterior.

Aunque en algún momento se le relacionó con el América de Cali, el jugador no llegó a ningún acuerdo con el conjunto escarlata y tomó la decisión de esperar una oferta formal para demostrar su buen fútbol, consiguiendo firmar con el vigente campeón de Ecuador: Aucas.

El club dirigido por el director técnico venezolano César Farías mostró su interés por Rangel y decidió ficharlo para la temporada 2023 del balompié ecuatoriano y se convertiría en el atacante de la Copa Libertadores.

Por medio de un video publicado en las redes sociales con sus goles, el equipo de Ecuador presentó al colombiano y le dio la bienvenida a “la casa del Ídolo de Quito”.

Cabe mencionar que Michael de 31 años, llega como jugador libre y firmará hasta diciembre del 2023. Aucas será su tercer equipo internacional en toda su carrera futbolística, pues ya había jugado en Kasımpasa de Turquía y Mazatlán de México.

Michael Rangel disputó en el Tolima un total de 42 partidos, logrando marcar 11 goles y 2 asistencias.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio