Michael Rangel

Está claro que el delantero Michael Rangel no tuvo buen nivel durante el 2022. Su salida del Deportes Tolima no fue de la mejor forma, teniendo en cuenta que los problemas extradeportivos fueron repetitivos en el futbolista de 31 años, más con Hernán Torres, el cual es reconocido por ser bastante estricto en los temas disciplinarios.

Luego de rescindir su contrato con el ‘Vinotinto y oro’, el atacante santandereano estuvo al margen de la actividad deportiva de alto rendimiento. Su paso por el conjunto de Ibagué dejó un total de 42 partidos disputados, con 11 goles marcados, entre Liga y Copa BetPlay y Libertadores.

Así las cosas, como agente libre se encuentra en libertad de negociar contrato con cualquier club. Al parecer surge la opción para un regreso a un equipo donde dejó una buena imagen, aparte de eso, es de su tierra.

Conforme a la información de Óscar Garcés, el jugador es pretendido por el Atlético Bucaramanga: “El atacante Michael Rangel está en conversaciones con Bucaramanga para reforzar la plantilla del 2023. En las últimas horas el equipo le hizo llegar un nuevo ofrecimiento económico”.

Cabe recordar que durante su primera etapa en el elenco santandereano, en el 2018, Michael Rangel disputó 39 partidos y tuvo 19 anotaciones.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio