in

Michael Rangel sigue en búsqueda de equipo: acercamiento con este club

El atacante se encuentra a la espera de resolver su futuro para el 2023

Michael Rangel

Está claro que el delantero Michael Rangel no tuvo buen nivel durante el 2022. Su salida del Deportes Tolima no fue de la mejor forma, teniendo en cuenta que los problemas extradeportivos fueron repetitivos en el futbolista de 31 años, más con Hernán Torres, el cual es reconocido por ser bastante estricto en los temas disciplinarios.

Luego de rescindir su contrato con el ‘Vinotinto y oro’, el atacante santandereano estuvo al margen de la actividad deportiva de alto rendimiento. Su paso por el conjunto de Ibagué dejó un total de 42 partidos disputados, con 11 goles marcados, entre Liga y Copa BetPlay y Libertadores.

Lea también  [VIDEO] Espectaculares recorridos disfrutarán más de 6.000 atletas en la 'Media Maratón del Mar 2023'

Así las cosas, como agente libre se encuentra en libertad de negociar contrato con cualquier club. Al parecer surge la opción para un regreso a un equipo donde dejó una buena imagen, aparte de eso, es de su tierra.

Conforme a la información de Óscar Garcés, el jugador es pretendido por el Atlético Bucaramanga: “El atacante Michael Rangel está en conversaciones con Bucaramanga para reforzar la plantilla del 2023. En las últimas horas el equipo le hizo llegar un nuevo ofrecimiento económico”.

Cabe recordar que durante su primera etapa en el elenco santandereano, en el 2018, Michael Rangel disputó 39 partidos y tuvo 19 anotaciones.

Lea también  [VIDEO] ¡Es oficial! Itagüí es la casa del equipo profesional de fútbol femenino del DIM

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias