Michael Phelps

El nadador estadounidense Michael Phelps canceló hoy la visita a Argentina que tenía programada para principios de noviembre, tras haber sido suspendido durante seis meses por la federación de su país por conducir bajo los efectos del alcohol.

Michael Phelps

Michael Phelps

El deportista olímpico más laureado de la historia, poseedor de 18 medallas de oro, fue sancionado este lunes una semana después de ser detenido por la policía de su ciudad natal, Baltimore, y no participará en los Mundiales de Kazán (Rusia) en agosto de 2015.

El ‘Tiburón de Baltimore’ tenía previstas dos exhibiciones en su visita a Argentina en las piscinas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y River Plate de Buenos Aires.

A sus 29 años, el estadounidense se retiró después de los Juegos Olímpicos de Londres con un récord de 22 medallas olímpicas, pero regresó a comienzos de 2014.
La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) lamentó la ausencia de Phelps, porque el solo anuncio de su desembarco había despertado la atención tanto de Argentina como de sus países limítrofes. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio