Michael Ortega regresa al Deportivo Cali

Deportivo Cali confirmó este lunes la contratación de Michael Ortega, un viejo conocido del club, que reforzará las filas del ‘Azucarero’.

El volante nacido en Palmar de Varela será la primera novedad en el equipo del profesor Alfredo Arias, para la Liga Dimayor 2021 – II.

Después de su partida al fútbol de México en 2010, Michael Ortega regresa a Deportivo Cali para defender sus colores.

El mediocampista, quien estuvo en proceso de acondicionamiento en el club durante el primer semestre del año, recibió el visto bueno del estratega uruguayo y se integrará el equipo para las competencias del 2021.

Luego de recorrer varias partes del mundo, de ganar experiencia, Ortega arribó al club para reacondicionarse tras su paso por el fútbol de Chipre.

Michael Ortega tiene un estrecho vínculo con el ‘Azucarero’

El futbolista venía preparándose desde hace rato con Deportivo Cali, hecho que permitió que su nueva vinculación se diera más fácilmente.

«Estoy orgulloso de vestir nuevamente estos colores», expresó el experimentado mediocampista.

Michael Ortega  debutó con el ‘Verde’ del Valle de Cauca en 2009, en un partido ante Junior de Barranquilla, el 7 de marzo.

«Después de eso, el Canterano sumó un total de 32 partidos con el glorioso. Ahora con Alfredo Arias, espera escribir un capítulo de éxito y gloria con Deportivo Cali»,  recordó el representativo vallecaucano.

Ortega ya firmó su contrato y espera ponerse pronto nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico, cuando inicie la pretemporada.

Lea también: Luis Fernando Suárez, nuevo DT de la Selección de Costa Rica

Lea también: Video: Goles y mejores momentos del partido entre Colombia y Perú

Lea también: Miguel Ángel López, en el equipo del Movistar que participará en el Tour

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram