Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Michael K.Williams fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York

El actor Michael K. Williams fue encontrado muerto este lunes en su apartamento

Publicado por: Minuto30

El actor Michael K. Williams, conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión “The Wire”, fue encontrado muerto este lunes 6 de septiembre en su apartamento de Brooklyn, Nueva York –Estados Unidos.

“Murió en un apartamento” de Brooklyn, dijo el teniente John Grimpel, del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, a medios locales.

El teniente no indicó la causa del deceso, pero el New York Post citó otras fuentes policiales que aseguran que Williams, de 54 años, murió de “una presunta sobredosis en su penthouse de Brooklyn el lunes por la tarde”.

New York Post citó a fuentes policiales, quien apuntan a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque no está confirmado.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.