Minuto30.com- El médico Charles Czeisler dijo ante el jurado que e el artista estaba perdiendo peso y mostrando signos de paranoia, además de que se deterioraba su salud, son propios de alguien que no lograba conciliar el sueño.
Los trastornos del sueño de Jackson se debían posiblemente al consumo del anestésico propofol, que según Czeisler le inducía un estado de coma pero no satisfacía las necesidades de sueño de su organismo. Ensayos con animales muestran que niveles similares de privación del sueño suelen causar la muerte, y lo mismo podría ocurrir en seres humanos, dijo.
Czeisler, quien recibe un pago de 950 dólares por hora por su trabajo en el caso, dijo que llegó a esa conclusión tras revisar los testimonios y otra evidencia presentada al jurado durante el juicio que ha cumplido ocho semanas.
La demanda por contratación negligente que presentó Katherine Jackson afirma que AEG Live es responsable de la muerte de su hijo porque no investigó adecuadamente a Conrad Murray quien fue sentenciado por dar a Jackson la dosis fatal de propofol y por no atender a las señales de advertencia sobre su salud.
AEG niega haber contratado a Murray o haber sabido que el cardiólogo le estaba dando propofol a Jackson para ayudarle a dormir.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
