Minuto30.com- El presidente de Independiente Medellín, Michael Gil Gómez, reconoció este viernes, en entrevista con Minuto 30, que al ‘Equipo del Pueblo’ le interesa contar con los servicios de Christian Marrugo, viejo conocido del ‘Rojo’.
Sin embargo, la situación no parece tan fácil, dado que el volante tiene contrato vigente con el Puebla de México, que a su vez lo había cedido en préstamo a Millonarios, donde jugó la última temporada.
El deportista deberá presentarse al equipo mexicano, dueño de sus derechos deportivos, mientras se define su situación.
Aunque tras la eliminación del equipo ‘Albiazul’ Marrugo manifestó en diálogo con los medios que las directivas del equipo capitalino no lo llamaron renovar y por ende no seguiría en la ciudad de Bogotá, en las últimas horas se conoció que Jorge Luis Pinto quiere darle continuidad a su equipo y por ende la idea sería contar también con él.
Así las cosas, Millonarios y el ‘Equipo del Pueblo’ entrarían a una puja con el objetivo de conseguir que Puebla les ceda en prestamos al experimentado volante.
Video entrevista Michael Gil Gómez
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios