Michael Brown

Entre martillazos, rectificaciones y templado toma forma la quinta temporada de «Desafío sobre fuego Latinoamérica» que se estrenará el próximo martes 12 de julio.

Para este nuevo lanzamiento hay nuevas caras en el jurado. Al experto forjador argentino, Mariano Gugliotta, el brasileño Ricardo Vilar y el queridísimo juez de «Desafío Sobre Fuego», versión americana, el filipino Doug Marcaida, se suma una el mexicano experto en artes marciales Gerardo «Jerry» Arrechea.

También le puede interesar…

Además, en la conducción, también hay novedades. Vuelve el actor argentino que reside en México Michel Brown a la producción, quien formó parte de la tercera edición de la competencia, y será el anfitrión de ocho nuevos forjadores.

El taller más famoso del continente abre de nuevo sus puertas para recibir a participantes de cuatro nacionalidades separados en dos grupos.

el primero compuesto por Gerson Bragagnoli, 66 años (Brasil), forjador a tiempo parcial hace 16, Gustavo Cervantes (México), de la ciudad de Puebla, con tres años de experiencia en cuchillería, Agustín Peppi, de Mendoza (Argentina) que se dedica a tiempo completo a la forja desde hace once años y Marco López (México), un forjador a tiempo completo con cinco años de experiencia.

Por otro lado, el segundo grupo está integrado por Sandra Soma (Argentina), de 55 años, forjadora a tiempo parcial desde hace 4 años, Juan Sebastián Gaviria (Colombia), escritor y novelista apasionado de la naturaleza y de la forja, Roger Glasser (Brasil), fue alumno del juez de «Desafío Sobre Fuego Latinoamérica» Ricardo Vilar y forja desde hace 13 años y Marcio Madalosso (Brasil), de 47 años, forjador desde hace 30 años y desde hace 15 como profesional.

Michael Brown regresa como presentador en «Desafío Sobre Fuego».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio