Identificaron a la última víctima del derrumbe del edificio de Miami-Dade

Miami-Dade

Tras casi un mes desde que ocurrió el fatal incidente del edificio de Miami-Dade, las autoridades informaron que fue identificada la última víctima mortal.

“Hoy puedo informar de que, gracias a los continuos esfuerzos heroicos de los equipos de búsqueda, la última persona desaparecida ha sido localizada e identificada“, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava.

“Noventa y ocho víctimas han sido identificadas, incluidas 97 que fueron halladas en el derrumbe y una persona que falleció en el hospital“, añadió.

La víctima fue identificada como Estelle Hedaya, de 54 años de edad. Según reveló el New York Times, el hermano de la víctima informó que Hedaya se había mudado recientemente a Florida desde Nueva York, para empezar una nueva etapa de vida.

Lea también
EE.UU. suspende el uso de caballos para patrullar en la frontera tras agresión a migrantes

Por otro lado, la alcaldesa precisó que las autoridades continúan con la búsqueda de pruebas y restos humanos entre los escombros del edificio que han sido trasladados a un depósito. Aún se desconocen las causas del desplome del edificio Champlain Towers South, de 12 plantas.

Lea también: Se burló de las vacunas por sus redes sociales y falleció de Covid-19

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram