Precandidatos conservadores a la Gobernación de Antioquia Cesar Eugenio Martínez (i), Carlos Mario Montoya (d)

Minuto30.com.- Una fuerte polémica se presentó, el pasado viernes, en el programa radial ‘Colombia Opina’. Cesar Eugenio Martínez, precandidato conservador a la Gobernación de Antioquia fue interpelado telefónicamente por Carlos Mario Montoya, también precandidato conservador a la Gobernación, para marcar ‘diferencias’ en cuanto a recibir o rechazar apoyos del Centro Democrático.

Precandidatos conservadores a la Gobernación de Antioquia Cesar Eugenio Martínez (i), Carlos Mario Montoya (d)

Precandidatos conservadores a la Gobernación de Antioquia Cesar Eugenio Martínez (i), Carlos Mario Montoya (d)

El programa ‘Colombia Opina’ dirigido por la periodista Katherine Granados, acompañada por los periodistas: Jorge González y Rubén Darío Pérez, vivió un fuerte enfrentamiento entre dos precandidatos conservadores a la Gobernación de Antioquia: Cesar Eugenio Martínez y Carlos Mario Montoya.

Cesar Eugenio Martínez expresó no compartir posiciones tomadas por Carlos Mario Montoya cuando, según Cesar Eugenio, dice que ‘Si yo salgo candidato, yo soy el que decido con quien hago las alianzas’ en cambio yo, dice Martínez ‘haré las alianzas con quien me diga el partido’.

Y continuó Martínez […] ‘Yo he propendido por que se haga una alianza con el Centro Democrático, pero que no se excluya a la Unidad Nacional, él quiere una unidad con la Unidad Nacional, pero que se excluya al Centro democrático’ yo no estoy de acuerdo con que se excluya a ningún antioqueño en mi campaña, concluyó.

Carlos Mario Montoya, mediante llamada telefónica, decidió intervenir en el programa radial y buscó marcar el debate electoral por la Gobernación entre ‘los que quieren la paz’ y ‘los que no quieren la paz’, actitud rechazada por Cesar Eugenio Martínez.

Martínez le lanzó a Montoya una pregunta ¿[…] Usted no haría una alianza con el Centro Democrático? Montoya respondió: No y lo digo con claridad no, no […].

Escuche acá el audio completo:


 

La periodista Katherine Granados, directora del Programa ‘Colombia Opina’ les propuso abrir nuevamente el debate en fecha posterior lo cual fue aceptado por los tres precandidatos. El debate es este martes 17 de febrero a las 12:00 p.m en los 710 AM del dial.

En el programa radial ‘Colombia Opina’ también estaban invitados Libardo Álvarez Lopera, precandidato liberal a la Alcaldía de Medellín; Alejandro Gómez, del equipo de Alonso Salazar candidato a la Alcaldía de Medellín; Julio Enrique González, precandidato al Concejo de Medellín por el Centro Democrático.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio