fiscal
captura de video

La fiscal de Medellín envuelta en una polémica, por una discusión con un policía por un detenido, entregó su versión de los hechos.

La mujer aseguró que obró en el cumplimineto de sus funciones, en la estación de Policía de Manrique: “Mi expresión fue clara al indicarle que no tenía sentido dejar a una persona detenida sólo por un celular”, explicó en un audio que envió a sus compañeros de la URI y que circuló por medio de WhatsApp.

La funcionaria dijo que esto se debe a la cantidad de detenidos que hay en las instalaciones de la URI, “y el alto riesgo que implicaba en términos de contagio por esta situación de la pandemia”.

“Desconocía que este policial estaba grabándome, no sé si lo hizo con la cámara de dotación o su celular. Ha conseguido generar un gran impacto en redes sociales, pero un impacto de carácter dañino; mi imagen ymi nombre han sido desfigurados de la manera más deshonrosa”, expresó.

“Duele muchísimo que arremetan contra tu dignidad. En términos de conciencia sé que el viernes actué como tenía que actuar y que solo una persona inescrupulosa lo único que busco fue hacerme daño”, agregó.

La fiscal también indicó que adelantará las acciones legales pertinentes ante la comandancia de la MEVAL: “Radicará también la misma queja ante la Procuraduría para pedir investigación con poder preferencia”, subrayó.

COTEXTO: Video: ¿Qué tal? A Policía casi no le reciben en la URI de Medellín a presunto ladrón, Fiscalía investiga

El polémico video de la fiscal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio