Síguenos

Opinión

¡A mí me gusta Liliana Rendón!

Publicado

el

Santiago Jaramillo

No cabe duda que la mujer más hermosa de la política en Antioquia es Liliana Rendón; además de su belleza, a mí me gusta Liliana Rendón porque tiene carácter, brío político, es de origen humilde (Corregimiento Santa Rita de Ituango) y ha construido en los últimos 20 años, una carrera política en ascenso que la tiene hoy, como la única candidata mujer, que puede romper la hegemonía de los hombres, en la Gobernación de Antioquia (por elección popular).

Santiago Jaramillo

Liliana Rendón como Concejala de Medellín trabajó en defensa de la primera infancia y del adulto mayor, como Psicóloga de profesión, vinculó la defensa de la institución familiar, en programas de gobierno de la Alcaldía de Medellín.

Como Representante a la Cámara y Senadora, logró la prima para las madres comunitarias y promovió la Cadena Perpetua para Abusadores Sexuales.

«Es que Liliana Rendón es muy frentera», ¿Es algo malo? Ojalá todos los políticos fueran así.

«Es que Liliana no conoce Antioquia», Ha recorrido los 125 municipios de Antioquia en 6 oportunidades.

«Es que a mí me cae gorda Liliana Rendón» , ¿Algo hay de malo en que ella tenga una bonita figura? , ¿Ha tenido la oportunidad de conversar con ella?

Liliana Rendón Roldán fue la primera candidata a la Gobernación de Antioquia que salió a la plaza pública en esta contienda; renunció a su salario y curul como senadora hace 2 años para trabajar en la construcción del nuevo partido de Uribe (Hoy es el Centro Democrático) y tiene la humildad para reconocer que se prepara todos los días, en conocer las necesidades y mejores propuestas para su departamento.

En definitiva, a mí me gusta Liliana Rendón como candidata a la Gobernación de Antioquia; le dará un tono distinto al debate político que la tiene hoy, presa de todo tipo de ataques.

Mientras más le tiran a Liliana, ella responde con trabajo y con un proyecto interesante, para ganarse el favor de los electores, en las elecciones regionales del 25 de octubre de 2.015

Hay una gran oportunidad para que la mujer (mayoría en Antioquia) vote por una mujer; yo como hombre, me sumo también al respaldo de la precandidata del Uribismo para la Gobernación de Antioquia.

Publicidad