Video: "Mi bebé nació con las manitos partidas": Madre en Caucasia
Foto referencia Pixebay

Una mujer que prefirió guardar su identidad dio a conocer que tras el parto de su bebé sufrió maltrato y que cuando vio a su recién nacido tenía las manos y dedos partidos.

Un vecino de la familia afectada decidió hacer pública la situación, llegó hasta la casa de ellos y dialogó con la triste madre quien no quiso dar su nombre.

En el relato, la mujer contó su odisea para ser atendida en el centro médico y denunció la demora y negligencia del ginecólogo que la atendió.

Contó, «me pusieron a firmar la cesárea (…) pero el doctor comenzó a estrujarme la barriga con las manos, me maltrató demasiado y con el cosito con el que le escuchan el corazón al niño comenzó a exprimirme la barriga a hundirme la barriga de pa’ abajo como tratando de sacar el niño a la fuerza y me maltrató el niño y el niño cuando nació, nació con las manitos partidas, los deditos partidos y con una chambita en la cabeza (llora)».

El bebé no sobrevivió y ante esta situación la adolorida madre envió un mensaje a las mujeres que la pudieran escuchar, dijo, «yo le digo a las mamás que se pongan las pilas que no les vaya a pasar lo mismo que me pasó a mi porque en estos momentos tengo las manos vacías sin mi bebé por culpa de un hombre que no tiene experiencia».

La mujer también contó que durante su tiempo con el especialista lo notó estresado y hasta enojado, reveló, «toda la ira la descargó con mi bebé».

En la grabación, el abuelo de la criatura también quiso hablar y manifestó que llevarían el caso ante las autoridades, «eso no se va a quedar así, nosotros vamos a demandar a el hospital y al tipo que atendió a mi hija (..) si él no era capaz de hacer eso para que se sometió, para eso hay bastantes médicos».

El hecho que se registró en Caucasia, ha generado preocupación y molestia en la comunidad. No obstante, el centro médico que atendió el caso no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Lea también: ¡Muy preocupante! Ocupación de UCI en Medellín podría llegar esta tarde al 100%

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio