Santiago Jaramillo

¿Cómo explicarle a mi hija que está en el vientre de su madre Andrea, el mundo que le espera? Es la pregunta que me he venido haciendo desde que supe que sería padre por primera vez, sin embargo, he considerado que Susana, es quien tiene todo por enseñarme, ella no está aliada a ningún partido político, no distingue entre razas, el dinero no es su preocupación y en su inocente hogar dentro de mamá, espera sin afán, por el gran milagro de nacer, respirar y crecer.

Santiago Jaramillo

Santiago Jaramillo

Me preocupan tantas cosas hija, que olvido en ocasiones lo fundamental, pasando por alto el gran regalo ¡Mi propia vida! Estar pendiente del planeta y sus cosas siguiendo su rutina tediosa, es la responsabilidad establecida; sin embargo aprendí con el tiempo y estrellándome duro contra el sufrimiento, que el máximo deber, es encontrar mi lugar en el mundo como un elemento más de un todo maravilloso, que me invitó a un paseo, cuyo itinerario es incierto y su boleta VIP o gallinero para su percepción, se la doy yo y nadie más.

Hace un buen tiempo renací y elegí alentar mi vida desde un palco VIP, convirtiéndome en el principal jugador, el gran volante 10, dando el máximo esfuerzo por mis sueños y entregando las indicaciones de la vida, a alguien que es más grande que yo, un generoso DT que no tiene sexo, raza, ni credo, una fuerza creadora de la que soy una mínima parte pasajera, en este gran tour que tiene final en el tiempo, pero del que muchos, seguirán contando su cuento, después de mí y de ti, amada bebé.

Dale siempre gracias a la vida por permitirte vivirla, no habrá momento tan malo que exija acabarla, lo hermoso será surgir desde cero, hacer una nueva versión de cada momento y de uno mismo, como dormir y despertar, una escena que acaba y otra que renace, qué papel quieres tomar ¡Elige ser la actriz principal! Siempre habrá un inicio y un final, nunca nos llevamos nada, ni personas, ni pertenencias, nada de nada, deja con firmeza una huella y un buen recuerdo, disfruta cada día con esfuerzo, inicia cada vez que quieras, cada 24 horas puedes hacerlo.

Cuando sientas que no puedes más, cierra los ojos, elimina el diálogo mental y pregúntate, qué problema tengo en este momento, en este instante y en este segundo, cuando te respondas que no lo hay ¡Bienvenida al mundo real! donde lo mental es herramienta útil para la vida personal y no para sufrir o reír, todo es posible resolverse, porque el único interés es vivir y vivir, motivo máximo de felicidad absoluta.

En diciembre estarás en nuestros brazos, una joven familia que crece gracias a ti y que espera darte un hogar que te permita sentir orgullo de quien eres, del país que tienes y que te da lask condiciones para realizar los sueños que tengas ¡Adelante siempre campeona! Permite ver en tu interior y en los demás, una inspiración que conmueva e inspire la fe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio