Mhoni Vidente ha acertado en varias de sus predicciones, bueno, de hecho, en la mayoría, razón por la que tiene millones de seguidores que viven al tanto de sus lecturas, en especial cuando se refiere a la vida de famosos.

Conversando sobre el tema que está pegado a nivel mundial y no deja de ser tendencia por mas que pasen los días: «La separación de Piqué y Shakira, y la nueva relación con Clara Chía».

Sobre esto, Mhoni hizo una corta lectura y tiró cartas que arrojaron algunas «verdades» que dejan a más de uno con la boca abierta.

Lo primero que está vidente menciona es que Piqué y Clara Chía se casan, sí, según ella están próximos a casarse y según su predicción lo harán en febrero de este año, y las fechas están entre el 2 y el 14.

“Ya Piqué se nos casa con su novia Clara Chía. Se casa el 2 o el 14 de febrero con Clara Chía, ya que nunca se pudo casar con Shakira. Shakira, más que todo, viene siendo más un tema de ego, que te cambiara por una de 22 años, que no es artista”

Además de esto, menciona que Shakira tiene un amor por ahí, refiriéndose a un reguetonero de Miami, razón por la cual emocionantemente ahora se muestra tan bien.

“Lo más importante es que Shakira ya trae una pareja estable, que viene siendo este niño reguetonero que vive en Miami y que yo creo que ya fue más marketing”

Adicional a esto, Mhoni Vidente, menciona que la expareja comenzará a tener problemas legales más delicados entorno a sus hijos y que seguirán siendo protagonistas en farándula por un más tiempo.

«Piqué se va a vengar, ya va a ser papá, se casa con Clara Chía, se reinventó. Piqué lanzará un libro sobre que se aventó 13 años con Shakira, que [ella] le robó la juventud».

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio