Mhoni Vidente advierte sobre peligros del eclipse solar del 8 de abril: ¡Precaución y recomendaciones!
Mhoni Vidente advierte sobre peligros del eclipse solar del 8 de abril: ¡Precaución y recomendaciones!

Mhoni Vidente trajo para esta era de Piscis,nuevas predicciones fuertes que anuncian caos en la mayoría de países.

“La carta del diablo va a estar presente en la Era de Piscis, lo malévolo, los golpes de Estado, los atentados, las explosiones, las bombas, los misiles, el diablo va a estar más presente que nunca. Se esperan atentados en trenes, metros, aviones y aeropuertos, que podrían generar el inicio de la tercera guerra mundial o un cataclismo en el mundo entero”, afirmó Mhoni.

Según la vidente, se vienen cosas muy fuertes para Estados Unidos, México, Canadá, China, Rusia, Europa, Taiwán, Corea del Norte y Corea del Sur, donde visualiza atentados en trenes, aeropuertos y aviones, los cuales dejarán miles de personas lesionadas y muertas.

En especial, la atención de Mhoni Vidente se centró en que China estaría interesada en invadir los países de Latinoamérica para expandir su fuerza.

“La carta de la torre para América Latina indica que tiene que estar teniendo mucho cuidado y abrir muy bien los ojos porque en la Era de Piscis se va a estar hablando de invasiones de personas extranjeras, espías involucrados en gobiernos”.

Por su parte, hizo una fuerte predicción sobre el país, más exactamente con el presidente Gustavo Petro donde afirmó que Colombia se movería bastante durante la temporada de Piscis, ya que habría intenciones de, supuestamente, derrocar al actual presidente.

“Va a estar hablando totalmente en cuestiones de derrocar a su presidente Gustavo Petro. Ya no lo quieren el poder, se empiezan a mover las mafias y la gente de poder para empezarlo a tumbar. Buscan llevar nuevas elecciones”, indicó.

La carta del juicio apareció en la lectura, plasmando que países como Bolivia, Chile, Brasil y Perú estarían buscando derrocar a sus mandatarios y líderes políticos que tomaron el control. Allí agregó que los cambios son importantes y será fundamental la reacción de los pueblos latinos.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio