México

En México quedó registrado en video una desgarradora escena en la que una adulta mayor que vendía artesanías, es mojada desde un balcón.

Según detallan medios internacionales, los hechos se registraron días atrás en el municipio de Peribán de Ramos, en Michoacán, México.

Transeúntes quedaron aterrados con la escena en México

En redes sociales se hizo viral un video en el que un joven narra que había acabado de ver una desgarradora escena. Según indicó, una mujer le había echado agua sucia a la adulta mayor que vendía artesanías.

“Hoy me tocó ver esta mala experiencia. Cómo una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga, le moja su negocio”, dijo la persona que logró grabar los hechos, y explicó que la mujer del balcón arrojó agua a la anciana, señalando que no se trataba de un incidente, sino de un acto premeditado.

En las cortas imágenes también se logra ver como la señora mojada trata de mover las artesanías que vendía, para que no se dañen.

Tras la publicación, cibernautas reaccionaron con indignación e incluso ofrecieron su apoyo económico a la vendedora de artesanías.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio