México

De cara al partido amistoso de este martes, 27 de septiembre, entre la Selección Colombia y México en Santa Clara, Estados Unidos, el seleccionado mexicano confirmó la baja de cinco futbolistas, los cuales, conforme a la información de la Federación, fueron convocados pese a sus molestias para rehabilitarse al interior del equipo y con su cuerpo médico.

Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori abandonaron la concentración del grupo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino para seguir trabajando en su recuperación con sus respectivos equipos.

Le puede interesar
Por medio de un comunicado, México anunció: “La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa que Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México que se encuentra en California”.

Y agregó: “los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubes, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo dirigido por Gerardo Martino”.

Los Aztecas, que vencieron a Perú con un gol de Hirving Lozano este fin de semana, cerrarán su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 midiéndose a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. México se enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el Grupo C de la cita orbital.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio