Foto tomada de Twitter.

Ocho migrantes mexicanos que huían de la policía murieron cuando la camioneta en la que se desplazaban se estrelló de frente contra otro automotor. El hecho ocurrió en la tarde el pasado lunes cerca de la ciudad fronteriza de Del Río, en Texas, informaron las autoridades.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que policías perseguían una camioneta Dodge de color rojo la en la carretera federal 277 cuando el vehículo chocó de frente con una pickup Ford F-150 blanca unos 48 kilómetros al norte de Del Río.

Lea también: ¡Se estaba escondiendo en Medellín! Salió corriendo cuando vio a la Policía, porque “la debe” por homicidio

Además, detallaron que entre los fallecidos había una mujer y todos eran de origen mexicano, entre los 18 y 20 años. Según el comunicado de la policía, el conductor de la Ford y un niño que viajaba con él fueron hospitalizados, al igual que uno de los pasajeros de la camioneta Dodge.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio