Hincha mexicano rompió su televisor por la derrota ante Argentina
Pantallazo de video

La selección mexicana ganó ante Arabia Saudita y quedó en la tercera posición, pero al perder contra Argentina, terminó su participación en la fase de grupos, y esto por su puesto no cayó bien en la hinchada.

Con la derrota, los sueños de la selección azteca en el Mundial Qatar llegaron a su fin, y por ende la posibilidad de que sus hinchas sigan alentando al equipo en el certamen, por lo que un hincha mexicano, consideró que no necesitaría más su televisor y lo destruyó.

El video se viralizó en TikTok, mostrando cómo el hombre agarra a puños su pantalla, tras conocer la derrota de México contra Argentina, el pasado sábado 26 de noviembre.

Actualmente el video tiene más de 25 millones de reproducciones y cientos de comentarios como «Literal había 90% de probabilidad de que perdiera México y todavía se enojan»; «Si así se pone por un partido como se pondrá con su esposa».

@lachitoangel #humor ♬ Si Saben Cómo Me Pongo – William Celis

Para más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio