Inter de brasil vence a metropolitanos
Alexandre Zurawski (d) de Internacional celebra un gol hoy, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Internacional y Metropolitanos FC en el estadio Beira-Rio, en Porto Alegre (Brasil). EFE/ Ricardo Rimoli

Sao Paulo, 18 abr (EFE).- Internacional sufrió este martes para vencer en su estadio, el Beira-Rio, por 1-0, a Metropolitanos, que encaró sin complejos en Porto Alegre su partido de la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

El delantero Alemão anotó en el último minuto el gol que pone paños tibios a la irregular campaña del equipo Colorado en la temporada.

El partido dirigido por el árbitro argentino Yael Falcón se jugó ante unos 30.000 espectadores.

El conjunto del exseleccionador Mano Menezes desplegó toda su fuerza desde el comienzo, incluso con un balón en el horizontal de Wanderson y otra jugada de peligro de Pedro Henrique antes de los diez minutos.

A pesar del dominio y la posesión del balón, el Inter fue disminuyendo su ímpetu y Metropolitanos ganó confianza con el pasar de los minutos.

En el segundo tiempo y con la presión desde la tribuna, Mano Menezes movió las fichas y mandó a la cancha al creativo uruguayo Carlos De Pena en sustitución del estadounidense Johnny Cardoso.

El uruguayo, a los 64 minutos, estrelló un remate en el horizontal y el experimentado Luiz Adriano, antes de ser relevado por Alemão, puso varias veces en aprietos al portero visitante Giancarlo Schiavone.

Cuando todo parecía al 0-0 final y los hinchas furiosos comenzaban a abandonar el estadio, Thauan cruzó un balón para Lucca y este dejó servido para Alemão vencer a Schiavone.

En la jugada participaron tres jugadores que saltaron desde el banco para darle así un respiro al técnico Mano Menezes.

El otro partido de la segunda jornada del grupo lo jugarán este miércoles en Montevideo Nacional e Independiente Medellín.

En la jornada inaugural los uruguayo vencieron a Metropolitanos en Caracas por 1-2, en tanto que Medellín e Internacional empataron 1-1 en territorio colombiano.

En la tercera fecha, Internacional recibirá a Nacional y Metropolitanos visitará al Independiente Medellín.

Inter de brasil vence a metropolitanos 2

Gabriel Mercado (d) de Internacional disputa un balón con Freddy Vargas de Metropolitanos hoy, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Internacional y Metropolitanos FC en el estadio Beira-Rio, en Porto Alegre (Brasil). EFE/ Ricardo Rimoli

Inter de brasil vence a metropolitanos 3

Carlos de Pena (i) de Internacional disputa un balón con Robinson Flores de Metropolitanos hoy, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Internacional y Metropolitanos FC en el estadio Beira-Rio, en Porto Alegre (Brasil). EFE/ Ricardo Rimoli

Aquí más Noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio