Metrocable línea K
Foto ilustrativa tomada de la página del Metro de Medellín: metrocable Línea K.

En este segundo semestre, el Metro de Medellín, cumpliendo con su plan de mantenimiento anual, realizará trabajos en los Metrocables líneas H, L y J, el primer cable a intervenir será línea H (Oriente – Villa Sierra), desde el sábado 8 de octubre hasta el sábado 15 de octubre (ambas fechas inclusive) reiniciando operaciones a partir del domingo 16 de octubre.

Desde el domingo 16 de octubre y hasta el martes 18 (ambas fechas inclusive), serán los trabajos en línea L (Santo Domingo – Arví). Allí las actividades de mantenimiento se realizarán en horas de la noche únicamente y por lo tanto no será necesaria la suspensión del servicio en el día, es decir, los usuarios no se verán impactados.

El otro mantenimiento mayor de este segundo semestre tendrá lugar en línea J (San Javier – La Aurora). Allí la operación estará suspendida a partir del miércoles 19 de octubre hasta el jueves 27 de octubre (ambas fechas inclusive).

Estos trabajos de mantenimiento son indispensables para preservar la operación segura, entre las actividades que se realizarán está el acortamiento del cable portador tractor, pruebas de frenado, cambios de rodamientos y la revisión de los sistemas de seguridad, el Metro de Medellín agradece la comprensión de sus usuarios frente a estas suspensiones del servicio.

Mantenimiento de Metrocable

También le puede interesar:

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio