Metro

El Metro de Medellín ha sido una de las entidades públicas más afectadas por la pandemia, no solo por lo económico, sino por lo que se habla del sistema.

En redes sociales, muchas personas aseguran que el medio de transporte es un foco latente de contagio del covid-19, sin embargo, diversos estudios y argumentos han rechazado estas versiones y además, garantizan que el Metro sí cumple con estándares que permiten viajar con tranquilidad.

Y aunque en redes se habla mucho del tema, Minuto30 decidió ingresar a las instalaciones del sistema y conversar directamente con los usuarios, esos que día tras día deben usarlo y preguntarles a ellos mismos si se sienten seguros o no.

Lea también: Cerrada la vía Las Palmas, por socavón

Montar en Metro es seguro, dicen los usuarios

Conscientes de las aglomeraciones que se pueden presentar, los usuarios, en una sola voz, califican como segura su experiencia diaria en los trenes.

Aunque les asusta un poco las horas pico, por la cantidad de gente, ellos mismos han sido testigos de las estrategias utilizadas por la compañía, para que el virus no circule dentro de los vagones y sea un espacio controlado, con baja probabilidad de contagio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio