Imagen ilustrativa/ Foto: Metro de Medellín

El Metro de Medellín informó a la comunidad en general que, durante este próximo domingo 27 de octubre, algunas líneas del sistema serán gratuitas durante los horarios de elecciones.

Según lo indicó la entidad, el horario gratuito será entre el inicio de operación comercial y las 6:00 p. m.

La tarifa temporal por valor de (0) pesos aplicará en las líneas A y B del Metro, en el Tranvía de Ayacucho (línea T-A) y en los metrocables de las líneas K, J, H y M (Santo Domingo, San Javier, La Sierra y Miraflores). Tanto en el Metro como en el Tranvía, el horario será de las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los metrocables comenzarán a operar desde las 6:00 a. m.

El cable Arví operará en su horario habitual, de 08:30 a. m. a 6:00 p. m. y tendrá el cobro de la tarifa normal por tratarse de un servicio turístico. La medida tampoco se aplicará en las líneas 1 y 2 de Buses, en las Cuencas 3 y 6 y en las rutas integradas de las demás cuencas, que cobrarán su tarifa ordinaria.

La prestación del servicio con esta tarifa por valor de (0) pesos se da en cumplimiento al Acuerdo Metropolitano N°18 del Área Metropolitana por el cual “se autoriza el cobro de la tarifa temporal por valor de cero (0) pesos, para los usuarios de los medios de transporte: Metro, Metrocable (con excepción del cable aéreo turístico Arví) y Tranvía”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio