in

Atento: Mañana las estaciones Sabaneta y La Estrella del Metro de Medellín no prestarán servicio por 4 horas

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, con el fin cumplir una investigación de la Fiscalía General de la Nación.

metro medellin
Foto: @metrodemedellin

Estaciones del Metro de Medellín estarán suspendidas por diligencias de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

El Metro de Medellín informó que este domingo 21 de agosto, estará suspendido el servicio en las estaciones Sabaneta y La Estrella, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, con el fin cumplir una medida de la Fiscalía General de la Nación que investigan la muerte de dos empleados, el pasado 3 de febrero del 2022.

«Con una inmensa tristeza en nuestro corazón informamos que este 3 de febrero de 2022 se presentó un lamentable hecho en la vía férrea en la estación Sabaneta con dos de nuestros servidores, quienes perdieron la vida», dijo el sistema del Metro de Medellín.

Lea también
FOTOS: ¡Casi se les monta encima! Tres carros chocados en la Avenida 80

Las estaciones La Estrella y Sabaneta, estarán sin servicio de 8:00 a.m. – 12:00 p.m. El Área Metropolitana autorizó a las empresas transportadoras integrarse en la estación Itagüí. Toda ruta de La Estrella o Sabaneta, se desplazará hasta Itagüí.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias