Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas! Estación Poblado solo tiene ingreso de usuarios por el costado norte

A las 5:39 de la tarde anunciaron que la estación Poblado solo tiene ingreso de usuarios por el costado norte

Publicado por: Minuto30

¡Pilas! El Metro está funcionado solo entre las estaciones Poblado y Niquía

A las 5:16 de la tarde de este jueves (10 de agosto) el Metro de Medellín había informado que los trenes no estaban haciendo parada en la estación Poblado debido a manifestaciones en la avenida Las Vegas.

La estación Poblado solo tiene ingreso de usuarios por el costado norte, así lo informaron funcionarios del Metro de Medellín por medio de la cuenta de Twitter.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sin embargo, a las 5:39 de la tarde anunciaron que “A partir de este momento los trenes normalizan su parada en la estación Poblado de la línea A”. Pero solo está habilitado el ingreso de usuarios por el costado norte cercano a CC Monterrey.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.